miércoles, 13 de agosto de 2008

¿Funciona la alarma con el iPhone apagado?

En otros teléfonos me ha funcionado la alarma con el terminal apagado. En iPhone parece que no, o de momento no he trasteado lo suficiente como para encontrar la opción de configuración correspondiente (creo que tampoco hay mucho más de lo que ya he visto). No sé si es una preocupación tonta y la batería no se descarga mucho con el terminal encendido y "en reposo", pero quizá sea la costumbre de apagar el móvil por la noche y no preocuparme de que a la mañana siguiente me despierte con el "Clocks" de Coldplay. Con el iPhone 3G de momento no he visto otra opción que dejarlo encendido.

Como siempre, seguro que es algo que está más que comentado en cualquier blog o página especializada para iPhone, pero de momento no lo he investigado.

P.D.- Gran sitio este de audiko.net donde se puede encontrar cualquier tono para iPhone, o casi, en formato *.m4r (también *.mp3).

1 comentario:

Moli dijo...

Mi primera lectura por propia iniciativa, sin la presión de tu correo de presentación, y me llevo como regalo el descubrimiento de la página audiko.net Un par de "regalos" más como este y me habrás "captado para la causa"...